ACADEMY

En BOREAL ACADEMY  apostamos por la formación y la gestión del talento de las personas. Con un acuerdo con la Fundación ICIL la comercialización Máster, certificaciones y cursos específicos en su modalidad presencial, blended y online.

CURSOS INDIVIDUALIZADOS

En la formación indiviudalizada en la actualidad tenemos máster, cursos superiores, cursos específicos, cursos gratuitos y formación outdoor.

La metodología es activa y participativa, combina exposiciones teóricas por parte del docente,y una parte práctica con la realización del “método del caso” además de una total disposiciòn a la resolución de cualquier duda.

Además, el alumno dispone de toda la documentación necesaria para el seguimiento del programa, así como un servicio de apoyo y consulta desde el comienzo del programa hasta tres meses más tarde de su finalización.

También disponemos de una bolsa de trabajo para promocionar a nuestros alumnos tanto en una mejora de posicionamiento en su empresa como la obtención de un nuevo empleo

FORMACIÓN PRESENCIAL

FORMACIÓN BLENDED

FORMACIÓN ONLINE

Dentro del abanico de servicios ofrecidos por Boreal SC, es de destacar el que las empresas puedan encomendar la organización de la formación a Boreal SC como entidad organizadora autorizada por FUNDAE, independientemente de que seamos nosotros quien imparta el curso o no, en cuyo caso, la impartición se ejecutará por una entidad acreditada y/o inscrita en el registro de entidades de formación.

Llámanos

910 266 292

Visitanos

C/Piamonte 16 3º Planta 28004 Madrid

Mail

info@borealsc.com

Mándanos un Mensaje

Indiquenos que desea y en breve nos ponemos en contacto con usted.

Llámanos

910 266 292

"La satisfacción de nuestros clientes nuestra razón de ser."

Responsable:~ Boreal People & Partners S,A  Finalidad;~Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. La Legitimación;es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Para más información consulte nuestra política de privacidad