- BLOG -

Beneficios de nuestras clases online en remoto

Madrid, 22 de junio 2020 

¿Conoces los beneficios de una clase online? 

A diferencia de cursos online tradicionales, nuestras clases online en remoto son sesiones virtuales conectados por una plataforma virtual en tiempo real y sin interrupciones. Estas formaciones Boreal SC son beneficiosas para el alumno ya que genera clases interactivas y dinámicas que las crean ellos mismos. Aquí te presentamos algunos beneficios de nuestras clases. 

 FORMATO DE CLASES 

Son clases teóricas y prácticas, donde puedes participar, levantar la mano, hacer preguntas y aclarar dudas.  

 INTERACCIÓN 

Interactúa en línea y a tiempo real con el profesor y compañeros de clase. El formato está ajustado para generar la mayor interacción posible con casos reales o traídos por los alumnos. 

 APOYO PROFESIONAL 

La formación Boreal SC cuenta con un equipo de apoyo profesional personalizado, tanto para las clases como las tutorías de proyectos. Resuelve dudas y recibe apoyo durante todo el proceso de certificación. 

 SE ACOMODA A TI 

Realiza tu clase desde un lugar cómodo y compatible con el teletrabajo. Optimiza tu tiempo y gana experiencia académica. 

FORMACIONES LEAN SIX SIGMA CON RESPALDO ISO 

Boreal SC obtiene la Certificación AENOR en «Diseño e impartición de acciones formativas en el área de conocimiento Lean & Six Sigma, emitido por AENOR y bajo el ISO 18404:2017. Esta norma internacional es elaborada y supervisada por UNE, Asociación Española de Normalización. 

Las empresas se encuentran en constante búsqueda de profesionales certificados en mejora continua en “Lean & Six Sigma», competencias clave para personas y organizaciones para mejora de procesos y servicios en diversas industrias, por eso Boreal SC realiza esfuerzos para formar a participantes con metodologías y conocimiento de alto estándar. En tal sentido nuevos programas formativos están certificados para cumplir con los estándares internacionales adecuados. 

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba