Boreal SC es la primera empresa de formación Lean y Six Sigma con Certificación AENOR

Boreal SC obtiene la Certificación para Entidades de Formación Lean y Six Sigma ISO 18404:2017, emitido por AENOR, Asociación Española de Normalización. Esta norma internacional es elaborada y supervisada por UNE, Normalización Española. 

Este certificado acredita a Boreal SC como empresa que imparte formación en competencias de acuerdo con la norma ISO 18404:2017 para las actividades: Diseño e impartición de acciones formativas en el área de conocimiento Lean y Six Sigma para los siguientes niveles:

  • Lean Practitioner
  • Lean Leader
  • Lean Expert
  • Six Sigma Green Belt
  • Six Sigma Black Belt
  • Six Sigma Master Black Belt

Las empresas se encuentran en constante búsqueda de profesionales certificados en mejora continua en “Lean y Six Sigma», competencias clave para personas y organizaciones para mejora de procesos y servicios en diversas industrias, por eso Boreal SC realiza esfuerzos para formar a participantes con metodologías y conocimiento de alto estándar. En tal sentido nuevos programas formativos están certificados para cumplir con los estándares internacionales adecuados. 

Basado en experiencias de éxito de Motorola y Motorola con el uso de Metodología Lean y Six Sigma, creemos que las empresas pueden impulsar un crecimiento con el uso de reflexión constante y mejora continua, metodologías que generan resultados garantizados.  

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp