DESAYUNO 26 ABRIL 2018

TRANSFORMACIÓN DIGITAL 4.0

Antes de nada queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en dicho desayuno, que tuvo lugar en nuestras instalaciones.

Igualmente queremos agradecer a D. Pol Lligora -Director de Supply Chain de Privalia y D.Guillermo Perez – Director Técnico Comercial del Grupo EULEN

El pasado día 26 de Abril  tuvo lugar el cuarto desayuno de trabajo de los que se tienen establecidos por Boreal SC este año.

Se trataron temas referentes a la Transformación Digital 4.0 y sobre todo se genero un foro o coloquio entre los asistentes de como llevar esto a cabo y cada asistente contó su experiencia al respecto.

AGENDA DESAYUNO

9:30 a 09:45 Recepción Asistentes

9:45 a 10:15 Boreal SC generar retorno de inversión mediante la implementación de tecnología y metodologías ágiles en la supply chain

10:15 a 10:45 Privalia y su apuesta por la mejora de los procesos implementando tecnología desde el portal de proveedores a la entrega de la última milla

10:45 a 11:15  Grupo Eulen, el outsourcing como estrategia de valor: Talento & Tecnología.

11:15 a 12:00  Ronda y de experiencias y preguntas y Desayuno Networking

PONENTES

D. Pol Lligora
Director Supply Chain – Privalia

D. Guillermo Perez
Director Técnico Comercial-Grupo EULEN

D. José Luis Morato
Socio Director -Boreal SC

EMPRESAS PONENTES

Boreal-sc-privalia
Boreal-sc-Grupo EULEN

EMPRESAS QUE ASISTIERÓN

Hiperusera-BorealSC
Gonvarri-BreoalSC
Medtronic-BorealSC
nektria-Borealsc
overlar-Borealsc
Unide-BorealSC
Genexiex-BorealsSC
Reproducir vídeo

Una combinación de aplicaciones digitales y cambios operacionales ayuda a lograr mejoras en los resultados que se sostienen en el tiempo.

Pese a los grandes esfuerzos que las compañías dedican a mejorar el desempeño de sus cadenas de Suminsitro (SC), sólo unas pocas han empezado a implementar todo el potencial de la tecnología digital.

La supply chain tiene un nivel de digitalización el nivel más bajo entre las el resto de áreas de negocios. Sólo el dos por ciento de los directivos afirman que la cadena de suministro es el foco de sus estrategias digitales.

¿Se están equivocado en sus prioridades? Tal vez. Abordar de manera correcta la digitalización de la cadena de suminsitro debe combinar tecnología de vanguardia y unas operaciones analizadas y mejoradas

En este desayuno abordaremos con directivos de empresas que la brecha digital puede ser abordada apoyados en metodologías ágiles para la mejora de los procesos y de la gestión de las personas aplicando la tecnología que ya hay en el mercado y preparándonos para la que viene.

Algunos de nuestros clientes

ESTUDIO ECOMERCE Y LA LOGISTICA

Para daros las gracias por su asistencia Boreal SC os obsequia con un estudio realizado junto a EAE Business School

Llámanos

910 266 292

Visitanos

C/ Ferraz 19 2º Planta 28008 Madrid

Mail

info@borealsc.com

Ir arriba