FedEx Express y TNT anuncian el lanzamiento mundial de un innovador servicio sanitario de temperatura controlada

FEDEX TNT BOREALSC

Fuente: FEDEX

– Medpak VIºC disponible para clientes fuera de Europa –

– El servicio estará disponible para la industria farmacéutica y médica –

Madrid, 09 de mayo de 2019 – FedEx Express y TNT acaban de anunciar el lanzamiento mundial de Medpak VIºC, un servicio que ya se lanzó en Europa y que ofrece un transporte seguro y eficaz para productos sanitarios delicados.

Lanzado en Europa en 2016, Medpak VIºC es la innovadora solución que permite a las empresas del sector de ensayos clínicos, enviar test médicos con temperaturas controladas en envases reutilizables. FedEx y TNT están implementando el servicio internacionalmente, comenzando por Asia-Pacífico y América del Norte.

           Este servicio marca un desarrollo muy significativo para FedEx Express dentro de la industria sanitaria, donde Medpak VIºC va a servir ahora también a los clientes de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, además del sector de ensayos clínicos. Todos estos sectores dependen de una tecnología de temperatura controlada fiable para enviar productos de alto valor y sensibles a los cambios de temperatura.

“El lanzamiento internacional de Medpak VIºC marca un avance muy importante para el portfolio sanitario de FedEx y TNT, así como para la integración de ambas empresas”, dijo Rolan Schütze, Healthcare Lead de FedEx Express y TNT. “Más que nada, nuestros clientes necesitan fiabilidad en cuanto a la tecnología en sí, un servicio de entrega altamente eficaz, con envíos con un tiempo específico de entrega, además de tener un socio que pueda brindar un servicio completo de principio a fin, sin múltiples proveedores y con el respaldo de un equipo dedicado de atención al cliente”.

FedEx Express y TNT comenzaron su proceso de integración en 2016 para ofrecer a sus clientes un portfolio de servicio más amplio y los beneficios de poder acceder a la red de transporte aéreo urgente más grande del mundo, junto con una inigualable red terrestre. Medpak VIºC, servicio original de TNT, se puso a disposición de los clientes de FedEx en Europa en 2018 y se expande ahora a nivel mundial.

Notas para los editores

Medpak VIºC

Medpak VIºC es un embalaje reutilizable para el servicio de la cadena de frío usando la mejor tecnología disponible en un modelo de pago por uso. Este servicio combina tres elementos:

  1. Embalaje con control de temperatura para envíos por cadena de frío.
  2. Transporte exprés con tiempo de entrega determinados, beneficiándose de la fuerza combinada de FedEx Express y TNT.
  3. Flujos de retorno optimizados por el embalaje reutilizable que permite a los clientes controlar costes y aumentar la sostenibilidad.

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. (NYSE:FDX) proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 69 mil millones de dólares, la compañía ofrece soluciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx. Constantemente entre las empresas más admiradas y en la que más confían los empleados, FedEx inspira a sus más de 450.000 miembros de equipo a continuar centrados en la seguridad, en las necesidades de sus clientes y colectivos y proporcionando los más altos estándares éticos y profesionales. Para más información, visite news.fedex.com

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp