FNAC España instala taquillas inteligentes PUDO en sus tiendas

Fuente: PUDO:-Pick Up Drop Off

• La filial española ha emprendido un plan de instalación de un total de 22 taquillas en sus tiendas.
• A través de las taquillas los usuarios podrán recoger las compras realizadas a través de la página web de la compañía

Madrid, 10 de diciembre de 2018. FNAC España y Pudo International AG han acordado un plan por el que la empresa de taquillas inteligentes instalará 22 taquillas en sus tiendas en 2018. La distribución de las tiendas en las que se ubicarán taquillas PUDO cubre 15 provincias españolas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades en las que habrá más presencia de las mismas.
Los clientes de FNAC que hagan compras a través de la página web y elijan la recogida en tienda como método de entrega serán quienes tengan esta experiencia en la recogida que les ofrece como principal ventaja la ausencia de colas y esperas para las recogidas en tienda.
De cara al aumento de compras desde el Black Friday y hasta final de año, FNAC España ha puesto en marcha este plan para agilizar el proceso de recogida y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes.
PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los tres años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de doscientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.
Además de poseer su propia red de taquillas a la que los usuarios pueden enviar sus compras online, ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas.

ACERCA DE PUDO “Pick up, Drop off”
PUDO, acrónimo de “Pick up, Drop off”, es una red de taquillas inteligentes que ponen solución a las entregas en “última milla”, garantizando el 100% de las mismas en el primer intento.

PUDO International AG forma parte del Grupo Kern AG, multinacional suiza con más de 70 años de experiencia en el sector logístico.

PUDO se creó en el año 2015 con sede en España y, desde aquí, comenzó a expandir su negocio, en España y otros países como Portugal o Argentina. Actualmente es la empresa privada con más taquillas inteligentes instaladas en España y acumula una notable experiencia de uso.

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp