FORMACIÓN LEAN, LOGISTICA y TRANSPORTE

Ayudamos a las empresas a buscar y desarrollar personas y equipos excepcionales que sigan la filosofía de la empresa

Boreal-sc-Hombre y Mujer

Formación Lean, Logistica y Transporte

Formación en logística, transporte y operaciones

"Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar"

En BOREAL SC realizamos todo tipo de formaciones enfocadas en logística, transporte  y supply chain tanto a nivel individual como a nivel colectivo (formacion a empresas)

CURSOS INDIVIDUALIZADOS

En la formación indiviudalizada en la actualidad tenemos máster, cursos superiores, cursos específicos, cursos gratuitos y formación outdoor.

La metodología es activa y participativa, combina exposiciones teóricas por parte del docente,y una parte práctica con la realización del “método del caso” además de una total disposiciòn a la resolución de cualquier duda.

Además, el alumno dispone de toda la documentación necesaria para el seguimiento del programa, así como un servicio de apoyo y consulta desde el comienzo del programa hasta tres meses más tarde de su finalización.

También disponemos de una bolsa de trabajo para promocionar a nuestros alumnos tanto en una mejora de posicionamiento en su empresa como la obtención de un nuevo empleo

CURSOS A MEDIDA “IN COMPANY”.

Son formaciones dirigidas y personalizadas ad hoc para cada empresa donde desarrollamos todas las competencias y habilidades específicas de la supply chain y logística y transporte en los asistentes.

Por lo que contamos con una amplia oferta de cursos pero totalmente personalizados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

BOREAL P&P cuenta con un equipo de expertos que diseñan los programas formativos a medida para nuestros clientes y adaptados a sus necesidades.

La metodología es activa y participativa, combina exposiciones teóricas por parte del docente, resolución de dudas y realización del “método del caso”.

El alumno dispone de toda la documentación necesaria para el seguimiento del programa, así como un servicio de apoyo y consulta desde el comienzo del programa hasta seis meses más tarde de su finalización.

Solicita información y recuerda que “aquello que no medimos, no somos capaces a Mejorarlo”.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

OBSEQUIO DE ESTUDIO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter y le obsequiaremos un estudio que le IMPACTARA