Obtén la Certificación
Lean Expert

Aprende los conceptos Lean Expert e impulsa tu empresa o tu carrera.

Bandera-Lean-Expert

PRÓXIMAMENTE

Detalles del Programa

El programa Lean Expert (Experto Lean) está diseñado para que perfil del participante pueda desempeñar su rol como soporte o supervisión en proyectos a cargo de perfiles de Líderes de Lean en la aplicación de los principios Lean, selección de proyectos y uso de las técnicas necesarias para el desarrollo de dichos proyectos.

Su área de aplicación puede ser: gestión planificación y ejecución, reducción de actividades sin valor añadido exceso de producción o producción temprana, retrasos, transportes desde o hacia el lugar del proceso, inventarios, procesos, defectos, desplazamientos, calidad o proyectos de mayor complejidad. 

El objetivo principal es lograr que el participante sea capaz de transmitir conocimientos relacionados con los principios Lean y las competencias relacionada con este, también será capaz de supervisar proyectos a cargo de Lideres Lean

Participantes

El programa está dirigido para personas con estudios en entidades de prestigio, demostrable Certificación como Lean Leader.

Modalidad

Academy son programas formativos diseñados e impartidos en las instalaciones de Boreal SC, estos programas son creado con una mirada integral en todas las etapas y procesos de la Supply Chain con la experiencia de Boreal SC, con el cumplimiento de la normativa ISO18404 y acreditada por AENOR. Lean & Six Sigma es más que una estructura en mejora de procesos, es una filosofía que se incorpora en la organización y personas, así como metodologías, herramientas de Supply Chain para lograrlo. 

Desde Academy, ayudamos a lograr sus objetivos profesionales: mejorar su conocimiento, la satisfacción del cliente, reducir costos operativos, trabajar con eficiencia y eficacia, y mejorar la calidad en procesos.

Background-Academy

Calidad a la primera:

por ese motivo, búsqueda de cero defectos, detección y solución de los problemas en su origen.

Mejora continua:

también reducción de costes, mejora de la calidad, aumento de la productividad y Compartir la información

Flexibilidad:

Así qué búsqueda de cero defectos, detección y solución de los problemas en su origen.

Gestion de proveedores:

Construcción y mantenimiento de una relación a largo plazo para compartir el riesgo, los costes y la información.

Gestión de las personas:

Relación continua con los empleados siendo el centro del pensamiento Lean y de la mejora continua.

Normativa ISO18404

Boreal SC se encuentra en proceso de certificación con la Norma UNE-ISO 18404:2017: Competencias del personal clave y de sus organizaciones en relación con la implementación de Lean y Six Sigma.

Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico CTN 66 Gestión de la calidad y evaluación de la conformidad, cuya secretaría desempeña UNE y busca mejorar métodos cuantitativos para procesos Six Sigma, y competencias del personal clave y de sus organizaciones en relación con la implementación de Lean y de Six Sigma. Esta norma internacional define las competencias para la consecución de los niveles específicos de competencia en relación con Lean y Six Sigma para las personas y empresas.

Las empresas buscan profesionales capacitados en mejora continua en Lean Six Sigma, por eso BOREAL SC toma esfuerzos para formar a los participantes con los más altos estándares solicitados en el sector. En tal sentido nuestros programas formativos están certificados para cumplir con estándares internacionales adecuados.

Logos-ISO
Los programas formativos en proceso de certificación por la normativa ISO18404 y sus 6 niveles Lean & Six Sigma son:

        ✓ Lean Practitioner
        ✓ Lean Leader
        ✓ Lean Expert
        ✓ Six Sigma Green Belt
        ✓ Six Sigma Black Belt
        ✓ Six Sigma Master Black Belt