Certifícate en Lean Leader
Profesionales impulsores de iniciativas de mejora continua
Escríbenos y solicita tu cotización

Formación para empresas

4 horaspor sesión
*Horas sugeridas

Clases presenciales​ +
tutoría / acompañamiento​

Proyecto final

Incluye Certificación AENOR

Descripción del Programa

El programa Lean Leader está diseñado para que el participante pueda liderar actividades de mejora y cuantificar los beneficios obtenidos. Podrá liderar proyectos de menor complejidad a cargo de Lean Practitioners.

Su área de aplicación puede ser: gestión, planificación y ejecución, reducción de actividades sin valor añadido, exceso de producción o producción temprana, retrasos, transportes desde o hacia el lugar del proceso, inventarios, procesos, defectos, desplazamientos, calidad o proyectos de menor complejidad.

Objetivos

El objetivo principal es lograr que el participante sea capaz de liderar iniciativas de mejora, realizar coaching a los Lean Practitioners sobre métodos y actividades de mejora de procesos, podrá impartir formación sobre técnicas Lean a los Practicantes Lean.

Participantes

Haber realizado estudios en entidades de prestigio, demostrable Certificación como Lean Practitioner o Six Sigma Green Belt.

Contenido

Introducción:
Lean
5 Lecciones

Capítulo 1:
Principios Lean
6 Lecciones

Capítulo 2:
Gestión del Cambio
5 Lecciones

Capítulo 3:
Herramientas de Lean
5 Lecciones

Capítulo 4:
Mejorar
5 Lecciones

Capítulo 5:
Controlar
5 Lecciones

Normativa ISO18404

Boreal SC obtiene la Certificación para Entidades de Formación Lean y Six Sigma ISO 18404:2017, emitido por AENOR, Asociación Española de Normalización. Esta norma internacional es elaborada y supervisada por UNE, Normalización Española. 

Este certificado acredita a Boreal SC como empresa que imparte formación en competencias de acuerdo con la norma ISO 18404:2017 para las actividades: Diseño e impartición de acciones formativas en el área de conocimiento Six Sigma para los siguientes niveles: Green Belt, Black Belt y Máster Black Belt; y Lean para los siguientes niveles: Practitioner, Leader y Expert. 

Las empresas se encuentran en constante búsqueda de profesionales certificados en mejora continua en “Lean y Six Sigma», competencias clave para personas y organizaciones para mejora de procesos y servicios en diversas industrias, por eso Boreal SC realiza esfuerzos para formar a participantes con metodologías y conocimiento de alto estándar. En tal sentido nuevos programas formativos están certificados para cumplir con los estándares internacionales adecuados. 

Sello_aenor-150px
Los programas formativos en proceso de certificación por la normativa ISO 18404 y sus 6 niveles Lean y Six Sigma son:

        ✓ Lean Practitioner 
        ✓ Lean Leader
        ✓ Lean Expert
        ✓ Six Sigma Green Belt
        ✓ Six Sigma Black Belt
        ✓ Six Sigma Master Black Belt

¿Quieres pedir una cotización?

Déjanos tu correo y te contactáremos para cotizar nuestras formaciones.