Obtén la Certificación
Lean Practitioner

Formación Lean para la mejora de sus procesos usando principios Lean

Bandera-Lean-Practitioner

PRÓXIMAMENTE

Detalles del Programa

El programa Lean Practitioner (Practicante Lean) está diseñado para que el rol del practicante sea de participar en mejoras Lean en la organización, estas actividades estarán a menudo dentro de su área habitual de trabajo y operación.

Su área de aplicación puede ser: gestión planificación y ejecución, reducción de actividades sin valor añadido exceso de producción o producción temprana, retrasos, transportes desde o hacia el lugar del proceso, inventarios, procesos, defectos, desplazamientos, calidad o proyectos de menor complejidad.

El objetivo principal es lograr que el participante pueda trabajar en la implantación de mejoras en el área local, emplear técnicas de distribución del área de trabajo para mejorar el flujo del proceso, también podrá impartir formación básica sobre técnicas Lean a miembros de equipo de trabajo.

Participantes

El programa está dirigido para personas con experiencia en el área administrativas y/o operaciones, ser estudiantes universitarios, profesionales, ingenieros,y ejecutivos