MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Logística Integral y Operaciones

Barcelona 13 de Abril 2018

MADRID 20 de Abril 2018

BILBAO 13 de Abril 2018

ÁREA ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA

Este programa máster ofrece una visión transversal para cualquier organización donde la función logística está llamada a liderar el alineamiento entre los distintos departamentos, permitiendo minimizar el coste total y desarrollando una relación estratégica con sus clientes y proveedores.

El MÁSTER SUPPLY CHAIN MANAGEMENT capacita para ocupar puestos directivos que hoy han pasado a ser estratégicos, en el centro de las decisiones y operaciones de empresas que están trasformándose con la Logística 4.o y la globalización.

El MÁSTER SUPPLY CHAIN MANAGEMENT está diseñado para todos aquellos profesionales de la cadena de suministro, o que pertenezcan a otros departamentos en contacto con la misma, que aspiran a ocupar un cargo de máxima responsabilidad en esta área:

· Gestores de la cadena de suministro que requieren ampliar la visión de la cadena de suministro.
· Profesionales de la cadena de suministro que aspiran a ocupar cargos de responsabilidad en la misma.
· Consultores de procesos, calidad, sistemas de la información u otras especialidades, que busquen complementar su experiencia con un mayor conocimiento de las palancas que mueven las cadenas de suministro.
· Profesionales de otras áreas de la empresa que estén en contacto con la cadena de suministro, y que deseen obtener una formación global y práctica para afianzar su carrera profesional.
· Alumnos graduados en ingenierías, empresa o similares, así como aquellos que a través de su experiencia profesional acrediten un nivel de conocimientos suficiente como para acceder directamente al Máster.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Director de Supply Chain
Director de Operaciones
Director de Logística
Director de Distribución
Director de Compras
Líder de Task Force Logística Inversa
Consultor en Chain Supply, Operaciones y Logística Inversa
Responsable de Importación/Exportación
Responsable de Centro de Distribución
Responsable de Gestión de Stocks

La máxima excelencia académica se ha conseguido gracias a la larga experiencia de Fundación ICIL en la creación e impartición de programas docentes con profesionales en activo en el sector de la Logística.

ICIL tiene implantación a nivel nacional y cuenta con socios repartidos en 14 comunidades autónomas, lo que incluye a las empresas del sector, directivos y profesionales, constituyendo una red de contactos que propicia oportunidades.

Además ofrece a todos los socios y alumnos el servicio de la Bolsa de Trabajo, que recoge las necesidades de recursos humanos especializados en Supply Chain (cadena de suministro) o en sus áreas (compras, producción, dirección de operaciones, almacenes y transporte) que tienen las empresas, consultoras y headhunters

El profesorado realiza una evaluación constante, compartiendo con el alumno los puntos de posible mejora.

Materiales del curso y documentación
El alumno tendrá un acceso exclusivo a la intranet del Máster donde tendrá la documentación de los módulos del programa, y de su evolución académica.

Participación
El alumno obtiene una atención personalizada que le permite profundizar rápidamente en la materia y mejorar su capacidad para resolver situaciones complejas.

Proceso de evaluación
Se empleará un sistema de evaluación continuada y se valorará de forma especial la participación del alumno en las sesiones tanto prácticas como teóricas.
Es indispensable la asistencia del alumno a un mínimo del 80% de las sesiones y haber superado con éxito las pruebas de evaluación, así como la presentación de los casos de consolidación y de la presentación del proyecto final del Master.

Titulación
Se otorgará el título de Master en Supply Chain Management por la FUNDACIÓN ICIL. 60 Créditos ECTS.
El titulo obtenido capacita para ocupar un cargo de máxima responsabilidad  como gestor de la cadena de suministro o directivo en departamentos de procesos, calidad, sistemas de información y, en general, con cualquier área que esté en contacto con la cadena de suministro, como forma de obtener una formación global y práctica para afianzar su carrera profesional.

El programa tiene una duración de 389 horas lectivas que se desarrollan en 18 meses, 3 fines de semana al mes en horario de Viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados, de 9:00 a 14:00 horas

FECHA DE INICIO
Barcelona 13 de Abril 2018
Madrid 20 de Abril de 2018
Bilbao 13 de Abril de 2018

DURACIÓN
18 meses.
Tres fines de semana al mes. 

PRECIOS
Precio regular: 8.800 euros.
Precio Socios ICIL: 6.600 € (25% de descuento.).
Consultar en secretaría académica otros descuentos y financiación.

INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción es necesario:
Cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo junto con el curriculum vitae.
Entrevista personal y evaluación del candidato.
Comunicación de la admisión del candidato por parte del Comité de Admisiones.
Matriculación.

TITULACIÓN

Título otorgado por Fundación ICIL, líder en formación, divulgación y networking en Logística.

RANKING TOP 3

Máster de Fundación ICIL seleccionado en el Top 3 en Logística en el Ranking 2017/2018 de El Mundo

FINANCIACIÓN

Máster bonificable por Fundación Tripartita. Es susceptible de ser subvencionada parcialmente.

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos la información solicitada

Responsable:~ Boreal People & Partners S,A  Finalidad;~Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. La Legitimación;es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Para más información consulte nuestra política de privacidad

Llámanos

910 266 292

Visitanos

C/ Piamonte 16 3 Planta Oficina 3   28004 Madrid

Mail

info@borealsc.com

Mándanos un Mensaje

Indiquenos que desea y en breve nos ponemos en contacto con usted.

Llámanos

910 266 292

"La satisfacción de nuestros clientes nuestra razón de ser."