PARTNERS

TESISQUARE® - where IT happens

TESISQUARE® - where IT happens – es la marca y visión estratégica ya presente en España que ofrece una variedad de soluciones de software de colaboración

Lider del Mercado

TESISQUARE® es líder desde hace 20 años en la Tecnología de Información a nivel internacional, con 220 personas empleadas y un sistema de oferta que cubre las áreas más críticas de la gestión de los diferentes sectores empresariales. 

Soluciones Consolidadas

TESISQUARE® ofrece soluciones consolidadas para la cadena de suministro y de transporte, caracterizado por el nuevo paradigma de la visibilidad y colaboración entre las empresas y sus procesos relacionados; una verdadera Torre de Control para gestionar los procesos upstream & downstream con una logica de colaboración «many to many».

Casos de Éxito

Boreal-sc-TesiS

La sede de la empresa se encuentra en Bra (Italia), con otras unidades operativas en Milán, Roma, Turín, Padua, Amsterdam, París y desde este año 2014 en  Madrid. TESISQUARE® también tiene materializado el proceso de expansión internacional a través de una red consolidada de partners en Turquia, República Checa, Rusia, Reino Unido y EUA. 

Gracias a la colaboración con Retos Logísticos y Boreal People & Partners, nace el primer proyecto de logística colaborativa de la Supply Chain en España, proyecto desarrollado en Caprabo con todos sus proveedores y operadores logísticos.

Boreal-sc-logo-toolsgroup

Tools Group

ToolsGroup es nuestro partner con más experiencia en análisis de demanda, optimización de inventario y software de planificación de la cadena de suministro a nivel global.

ToolsGroup es una compañía tecnológica que lleva más de 20 años desarrollando e implantando tecnología de planificación avanzada de la cadena de suministro.  Su software integrado de planificación de la supply chain, SO99+, incluye funcionalidades tales como planificación de la demanda, detección de la demanda mediante tecnología Demand Sensing, planificación de ventas y operaciones (S&OP), optimización de inventario multinivel y previsión de las promociones mediante tecnología Advanced Analytics.

La optimización del inventario que ofrece ToolsGroup es la única capaz de gestionar inventario de lenta rotación y artículos long tail, y también es perfecta para empresas que aspiren a proveer altos niveles de servicio al cliente.
Nuestro software Service Optimizer 99+ (SO99+) permite Planificar la Demanda y realizar un Forecast Colaborativo que proporciona la mejor y más precisa previsión con un alto grado de automatización. Por otro lado tenemos capacidades únicas de Optimización del Inventario y de las Políticas de Servicio que hacen que nuestros Proyectos sean de éxito con una retorno de la inversión (ROI) casi inmediato.
 
La solución SO99 + abarca las funciones básicas de la cadena de suministro, tales como la previsión de la demanda, la optimización de stocks y el aprovisionamiento. Pero también incluye funcionalidades de alto nivel, como la tecnología Demand Sensing, la optimización de inventario multinivel y la promoción comercial y el modelado de demanda para promociones y lanzamiento de nuevos productos.
La singularidad de la plataforma Service Optimizer 99+ (SO99+) radica en que fue diseñada desde el principio como un modelo único para un proceso de planificación end-to-end (de extremo a extremo).

 

Soluciones Tecnologicas y Transformacion Digital

ORACLE

Commercial properties

Oracle ofrece soluciones SCM, ERP y WMS integradas que proporcionan la base para la transformación digital integral para una cadena de suministro integral y moderna para el crecimiento de los negocios de manera real.
 Inventario
 Planificación de la cadena de suministro
 Fabricación
 Gestión de pedidos
 Abastecimiento
 Gestión de Almacenes
 ERP
Las cadenas de suministro integrales e inteligentes basadas en la demanda del futuro se construirán en base a la visibilidad de información precisa y fiable en toda la empresa; sistemas en una arquitectura que crece y escala con el negocio; y capacidades de operaciones avanzadas que permiten la orquestación de nuevos modelos de negocio caracterizados por operaciones fiables y eficientes y costes controlados.
Oracle proporciona plataformas de SCM, WMS y ERP unificadas, integradas y diseñadas para ayudarle a gestionar u analizar los procesos así como para
controlar los costes, aumentar la agilidad, aprovechar las innovaciones tecnológicas y respaldar el crecimiento rentable del negocio.

YUNBIT

Software ERP Cloud

Lo que necesitas y cuando lo necesitas, un ERP sin límites
Yunbit ERP permite la gestión integral de las empresas de manera sencilla, personalizada y de todos los procesos operativos de la organización.
Frente a otros productos del mercado más populares, más caros y con mayor obsolescencia, Yunbit ERP resulta la la opción más óptima entre funcionalidad y precio.
Sin límites, totalmente escalable y flexible permite a los negocios crecer y adaptarse a las novedades del mercado. Compruébalo, solicita una demo sin compromiso y experimenta la gran capacidad del software.
Los altos costes de mantenimiento, las actualizaciones o la engorrosa ampliación de funcionalidad, hacen del modelo Cloud Computing Multitenant la mejor opción frente a otros software ERP con una mayor obsolescencia.
Yunbit Business Cloud es una plataforma ERP de soluciones de negocio modular, totalmente adaptable, flexible y además permite la integración con otras plataformas, aplicaciones o soluciones de terceros.

SAP

Software ERP

Somos especialistas en la implantación y soporte de SAP Business One, software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa incluyendo la gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción, entre otras. Se trata de una aplicación software global que permite trabajar en 22 idiomas y está localizada en más de 80 países.
Puede desplegar la solución de forma local o utilizarla desde la nube bajo demanda y con acceso móvil. Entre en un nuevo mundo de gestión eficiente, innovadora y escalabl

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE LA INDUSTRIA

SI LO DESEA LE PODEMOS OFRECER UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO.