Quienes Somos

Consultora Supply Chain en gestión de talento

Quienes Somos

Somos una Consultora Supply Chain en gestión de talento aportando soluciones integrales en la mejora de procesos estratégicos y operativos en la cadena de suministro.

Misión y Visión

Nuestra Misión:
Acompañar en el crecimiento y transformación de empresas y personas involucradas en la cadena de suministro, cubriendo necesidades de mejora en gestiones, procesos y tecnología.

Nuestra Visión:
Ser líderes en el desarrollo e implantación de soluciones integrales mediante servicios y programas especializados que permitan alcanzar a nuestros clientes sus propios objetivos de negocio y desarrollo profesional.

Principios de Consultoría

  1. Independencia. El único interés de nuestra consultoría es asesorar a los clientes sobre la mejor solución de acuerdo con sus necesidades, defendiendo sus intereses.
  2. Transparencia, colaboración, transmisión de conocimientos y confidencialidad. La relación con el cliente será siempre transparente y colaborativa. Transmitimos conocimiento para aportar valor más allá de la información. La confidencialidad será recíproca.
  3. Competencia. Desarrollamos su actividad empresarial dentro de los términos de la competencia ética, presentando a los clientes propuestas de servicios competitivas y equilibradas en cuanto precio/calidad.
  4. Desarrollo e implantación de proyectos. Ofreceremos nuestra participación en el proyecto de inicio a final, dando un servicio de acompañamiento tanto en el proceso de puesta en marcha, como en el de seguimiento y ajustes logísticos posteriores. 
  5. Metodología, Experiencia e Innovación contrastadas. Estamos capacitados para avalar los proyectos y trabajos a través de una gran experiencia en empresas e instituciones, contribuyendo con ello a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras.
  6. Compromiso de calidad técnica con resultados medibles. La solución definida funcionará para la finalidad requerida y podrá medirse una vez puesta en marcha para confirmar que se obtienen los resultados esperados.
  7. Conocimiento de las normas. Tendremos en cuenta la normativa de aplicación vigente tanto a nivel general como a nivel local y específica de la zona donde se ubica la actividad.
  8. Cobertura de riesgos y responsabilidades. Tomamos consciencia de la Responsabilidad Social Corporativa del sector y valoramos la repercusión de nuestros servicios.
  9. Soluciones completas con alcance definido. Definiremos junto con el cliente el alcance del proyecto, indicando claramente qué puntos se incluyen o no desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  10. Estructura empresarial solvente. Declaramos tener una estructura solvente y estable capaz de cubrir las necesidades de sus clientes o, en su defecto, poder aportar los recursos profesionales necesarios para el correcto desarrollo de los proyectos y servicios.

Planificamos

Identificamos las ventajas competitivas, también examinamos tus recursos y ponemos el foco en el futuro: identificando las oportunidades.

Implementamos el Plan

Posteriormente adaptamos y cambiamos los proceso internos, mejoramos la calidad, implementamos programas de gestión de talento humano, servicio al cliente excelente e implantamos nuevas tecnologías.

Seguimiento y Control

También chequeamos que estamos comprimiendo con nuestros objetivos y metas. Comprobamos indicadores y su cumplimento. Analizamos que ajustes hay que realizar al plan.

Actuamos y Mejoramos

Posteriormente desarrollamos planes de mejora. Consolidamos la ventaja competitiva. Identificamos nuevas oportunidades.

Nuestro equipo

El equipo de gestión de Boreal SC esta compuesto por profesionales con probada experiencia en consultoría y servicio al cliente.

Carolina Castro

Atracción al Talento y Formación
ccastro@borealsc.com

Andrea Loor

Consultor Supply Chain
aloor@borealsc.com

Ricardo Montoya

Marketing
rmontoya@borealsc.com

José Luis Morato

Socio fundador - Mentor y Formador
jlmorato@borealsc.com