El startup se convierte en un fuerte aliado con el medio ambiente con su nuevo despliegue de reparto sostenible en supermercados de Madrid

Madrid, 13 de febrero 2020 

Reevolt Boreal

Revoolt, empresa logística sostenible de alimentación inicia su nuevo despliegue de servicio de reparto en Madrid. El startup fortalece su compromiso con el medio ambiente, convirtiéndose en una de las primeras empresas en transformar su red logística de servicio de reparto de última milla en un nuevo despliegue sostenible que incluye vehículos no contaminables. 

Así, Revoolt junto con supermercados Alcampo, inicia su servicio de reparto con envíos a domicilio de 25 supermercados en Madrid. Para estas entregas, se usará una flota multimodal sostenible que incluye personas a pie, triciclos, ciclomotores y camionetas eléctricas. Con esta nueva forma de entrega, se estima reducir la emisión de 7,1 de CO2 para el próximo año. Revoolt suma 63 tiendas Alcampo incluyendo supermercados en Madrid, Zaragoza y Logroño. 

Logística de última milla del futuro 

Revoolt es una pieza clave en el 2020 para la formación logística sostenible, desde hace dos años trabaja constantemente en transformar procesos de entrega de última milla. La última milla es cómo se llama al proceso final de entregar un pedido entre una tienda o almacén al comprador final. Este proceso ocurre cuando el pedido sale del último punto de distribución logístico. La empresa busca que España convierta ciudades en smart cites sobre de CO2, al momento, la empresa ha ahorrado 12,69 toneladas CO2 en un año.  

Daniel Szeitner, mánager de mejora continua en Boreal SC comenta: “La Agencia Europea de Medio Ambiente afirma que el 25% de emisiones de CO2 en España provienen de operaciones logísticas y de transporte. Esta cifra es alarmarme, el sector necesita cambios y Revoolt está tomando el timón de este cambio empezado con una transformación sostenible en España. Apostar por reparto sostenible es una acción acertada, inteligente e innovadora que celebramos desde Boreal SC, quienes sentimos que el crecimiento empresarial necesita ir de la mano con la protección del medio ambiente y el entorno.” 

El startup qué transforma 

Revoolt es un startup joven compuesta por perfiles multidisciplinarias quienes trabajan en mejorar la logística de última milla del futuro. Brinda servicio integral a empresas y están comprometidos en la transformación de las ciudades en smart cities, apoyándose en dos pilares: tecnología y sostenibilidad. Además, la empresa ha sido galardonada con premios y reconocimientos que refuerzan su trayectoria y esfuerzos con su novedoso modelo logístico. Actualmente trabajan con Alcampo, SimplyWetakaSameday delivery y supermercados Next Day desde Madrid con entrega en rutas que son cubiertas con un vehículo asignado.

Para mayor información de Revoolt, visita su página web: https://www.revoolt.me/

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba