- BLOG -

Revoolt y su plan de expansión en formato franquicia

Madrid, 28 de octubre 2020 

Revoolt es una start-up dedicada a inventar y difundir la logística de última milla de alimentación. Es una empresa pionera en la transformación de ciudades en smart cities, trabajando en dos pilares importantes para su orientación de empresa: tecnología y sostenibilidad.

La empresa presenta un formato innovador que brinda una solución integral de última milla bajo un entorno de ética y sostenible con el medio ambiente. Trabaja con supermercados y empresas de alimentación en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Logroño.

Formato Franquicia

El formato elegido para su expansión es franquicia. Con esta expansión, la empresa espera llegar a 15 nuevas ciudades en España junto a sus franquiciados. Se predice que este nuevo modelo llegará la facturación hasta 4,2 millones de euros para el 2021.

Con este formato Revoolt se coloca como empresa pionera en la transformación de logística de última milla, junto con su flota de 0 emisiones y el uso de software propio que elimina el uso de papel. Según Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, este modelo permitirá incentivar el trabajo de autónomos quienes quieran integrarse al esquema sólido y profesional que representa Revoolt.

Todos los franquiciados seguirán la filosofía, modelo operativo de la empresa y matriz que garantiza su continuidad. Parte de los beneficios es acceder a los acuerdos nacionales con proveedores, uso del control de tráfico y call-center para atención al cliente.

Si te ha gustado comparte está noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp