Obtén la Certificación
Six Sigma Black Belt

Aprende la formación Lean Six Sigma si trabajas en la industria Supply Chain.

Bandera-SS-Black

PRÓXIMAMENTE

Detalles del Programa

El programa Six Sigma Black Belt (Seis Sigma Black Belt) proporciona conocimientos profundos de los métodos y desarrollara las habilidades necesarias para la identificación de oportunidades de mejora actuando como agentes del cambio en la reducción de costes, reducción de tiempos, mejoras en el servicio, minimizar variabilidad de los procesos y controlar y eliminar fallas y errores.

La aplicabilidad de estos conocimientos está enfocado a proceso técnico donde el flujo de productos es visible y tangible, por lo tanto, existen muchas oportunidades para recolectar datos, tomar mediciones en muchas instancias de las variables y con ello minimizar la variabilidad.

Profundizar los conocimientos y uso de herramientas estadísticas avanzadas bajo la filosofía Lean Six Sigma, desarrollando habilidades en la detección e implementación de oportunidades de mejora. Este modelo también se enfoca en el desarrollo competitivo de habilidades blandas para el direccionamiento y gestión de proyectos.

Participantes

El programa está dirigido para profesionales en el área ingeniería con previo conocimiento de Lean y Sex Sigmas; Profesionales en el área de matemáticas con previo conocimiento de Lean y Six Sigmas; y Green Belt con dominio de estadística y matemáticas.