Obtén la Certificación
Six Sigma Máster Black Belt

La formación más integral y completa de Six Sigma en la industria

Bandera-SS-Master-Black

PRÓXIMAMENTE

Detalles del Programa

El programa Six Sigma Master Black Belt (Seis Sigma Máster Black Belt) proporciona conocimientos profundos en metodología DMAIC, desarrollando habilidades para gestionar como responsable del despliegue estratégico de la metodología Six Sigma dentro de una organización. Su labor principal será de promover y apoyar actividades de mejora en todas las áreas comerciales de su empresa, así como proveedores y clientes, involucrando así a todos los stakeholders de los proyectos.

La aplicabilidad de estos conocimientos está enfocado a proceso técnico donde el flujo de productos es visible y tangible, por lo tanto, existen muchas oportunidades para recolectar datos, tomar mediciones en muchas instancias de las variables y con ello minimizar la variabilidad.

Profundizar los conocimientos que le permitirán gestionar, supervisar de forma satisfactoria proyectos de mejora complejos. También podrá aplicar metodologías de Lean Six Sigma a una amplia gama de áreas, como producción, marketing, ventas, administración, entre otras.

Participantes

El programa está dirigido para profesionales en Six Sigma Black Belt con estudios en entidades de prestigio, demostrable certificación como Six Sigma Black Belt.